Maciá conmovida: una nena de 3 años murió en trágico accidente

sirena_policial
Las ingratas noticias que nunca se desean comunicar. Hoy se perdió la vida de una chiquita de 3 años de edad, en un trágico accidente que conmovió a la ciudad de Maciá.

En las últimas horas de la tarde, un camión que circulaba por calle Sarmiento, según testigos a baja velocidad, arrolló a esta pequeña niña bajo circunstancias que todavía se investigan. Los mismos testigos dijeron que la pequeña apareció de golpe y no saben cómo terminó debajo de las ruedas del camión porque todo ocurrió muy repentinamente.

De acuerdo a fuentes extraoficiales y allegados a la familia de la menor, la misma fue trasladada de urgencia al Hospital Vecinal Falucho, a donde habría llegado con vida pero debido a las heridas recibidas, falleció a los pocos instantes. En el lugar se encontraba toda la cúpula médica incluido su Director Adhemar Beltran Vallejo.

En las puertas del mencionado nosocomio hubo una importante cantidad de vecinos que al enterarse de la triste noticia, se acercaron a brindarles apoyo a los jóvenes padres de apellidos Wetzel y Abrego, oriundos de Maciá.

Día1Noticias pudo saber que el conductor del transporte involucrado fue trasladado a dependencia policial, hasta tanto se aclaren los pormenores del caso como así también su situación frente a los sucesos. Trascendió que el apellido del chofer es Díaz y que se encontraba muy consternado y conmovido por la situación.

No hubo información ni declaración oficial de las autoridades y profesionales intervinientes, pero se esperaba la presencia de la autoridad del Ministerio Público Fiscal para hacer entrega del cuerpo de la niña a sus respectivos progenitores y eventualmente ordenar diligencias de carácter investigativo con el fin de aclarar los pormenores que rodearon al caso (Día1Noticias).