Luego del incendio así quedó el micro de la empresa San José

De acuerdo a la información brindada por la policía departamental el siniestro no tuvo consecuencias para los pasajeros que pudieron ser evacuados oportunamente. Un desperfecto en la zona del motor habría ocasionado el fuego que consumió toda la unidad. Fotos impactantes

 

 

Informe policial del siniestro

Siendo las 16:20 horas se toma conocimiento que unos 2000 metros antes de llegar a Gobernador Sola por Ruta Nacional Nº 12 viniendo de Lucas Gonzales se estaba prendiendo fuego un Colectivo de la Empresa SAN JOSE interno 4818.

 

 

Llegado al lugar personal policial se encuentra con el vehículo tomado totalmente por las llamas, estando presente solamente el conductor del rodado y su acompañante, ya que los pasajeros que venían subieron a otro colectivo que viajaba detrás de este,  acotando que según el informe que le dio el chofer el fuego empezó por la parte trasera del colectivo en la zona del motor.

Colaboro personal de Cria. Lucas Gonzales, personal del Puesto Caminero Tala,   Bomberos de Maciá y Lucas. Hasta el momento no hay lesionado y se quemaron la totalidad de encomiendas que llevaba el mismo.

Viajaban 21 pasajeros.

 

 

Fuente | Policía Departamental Tala