Lucas González: distintos frentes de obra avanzan sostenidamente

El Municipio mantiene activos varios frentes de obra que muestran un sostenido avance. Cada uno de ellos de singular importancia para la ciudad y los vecinos.

 

 

En el Polideportivo, un lugar emblemático cuyo atractivo turístico representa una gran vidriera para la ciudad, se avanza en la construcción de nuevos baños y vestuarios. Las nuevas locaciones permitirán mejorar aún más la calidad de los servicios que se prestan durante la temporada estival y en buena parte del año, cuando el deporte se vuelve el epicentro de grandes convocatorias.

 

Sumado a esto, en las últimas horas la actual Intendenta electa y Secretaria de Gobierno de la presente gestión, Contadora Cristina Boeri hizo entrega al personal que desempeña tareas en el lugar de ropa y nuevas camperas.

Asimismo en otro sector de la ciudad, comprendido por calle Fray Justo Sta. M. de Oro entre Gral Paz y Jarovlasky se ejecuta la obra del nuevo cordón cuneta. La misma muestra un significativo avance.

 

 

Cabe recordar además que,  en calle General Paz desde Sargento Cabral hasta Boulevard San Martín, también se construyó cordón cuneta, se enripio en su totalidad dicha arteria, y de manera complementaria se instalaron nuevas columnas de alumbrado público con luminarias led.

 

 

Además se profundizó el embellecimiento de toda la zona con la plantación de una gran cantidad de árboles y en los últimos días los vecinos de la zona se verán beneficiados con un nuevo tendido de veredas.

Estas obras que ejecuta el municipio están encuadradas dentro del Programa Nacional Hábitat.