Lucas González coronó a la nueva Reina Nacional del Lino

El sábado 20 de abril festejamos los 131 Aniversario de la ciudad y la XXIII Fiesta Nacional del Lino , donde hubo una gran concurrencia de personas, que colmaron las instalaciones del Polideportivo, tanto el Salón de Usos Múltiples como la carpa que se había montado y el resto del predio.

 

 

En dicho evento actuaron un grupo de danzas, un humorista y distintos grupos musicales y se hizo la elección de la Reina Nacional del Lino año 2019, resultando electas: Reina Nacional: Leonela Rosario Gunst , de la ciudad de Humboldt, Pcia de Santa Fe; Primera Princesa: María de los Milagros Heis, de Villaguay; Segunda Princesa: Malena Lucía Giraudo de Humboldt , Pcia. de Santa Fe; Miss Elegancia: Mora Zago, de Carlos Casares, Pcia de Buenos Aires y Miss Simpatía: Emilia Bustos de Ibicuy.

 

 

En un gesto de acompañamiento al Presidente Municipal y su equipo de gobierno estuvieron presentes el Senador Provincial Beltrán Lora, el Diputado Provincial Daniel Koch; el Intendente de Nogoyá Dr. Rafael Cavagna; el Intendente de Gualeguay Federico Bogdman; el Intendente de Oro Verde, José Luis Dume;la Dra. Flavia Maidana; el Director de Cultura y Educación de Libertador San Martín Marcos Osorio.

 

 

También el Intendente Hanemann, la Secretaria de Gobierno Cra. Cristina Boeri y el Vice Intendente Benito Lind, junto al resto de autoridades visitantes procedió a la inauguración de nuevos baños y vestuarios recientemente construidos en el Complejo Polideportivo Municipal. Al hacer uso de la palabra el Intendente Luis Hanemann agradeció la presencia de todos, dijo que a estos festejos lo realizamos en un clima de inmensa alegría y felicidad pues lo hacemos en el marco de un proceso de progreso y transformación de nuestra ciudad , que se viene dando desde hace algunos años atrás. Anunció las próximas inauguraciones de nuevas obras recientemente terminadas en beneficio de todos los luquenses, destacando que gracias a las obras realizadas en los últimos años y a las que continúan, gracias a este camino de avance y trabajo que estamos transitando en nuestra ciudad, hemos podido dar trabajo a cientos de ciudadanos luquenses y a pequeñas empresas locales de distintos rubros, lo cual ha sido y es sumamente importante dado estos momentos tan difíciles que nos toca vivir a todos en la Argentina de hoy.

 

 

El actual Intendente también anunció la aprobación e inscripción del Parque Industrial de Lucas González en el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI), importantes y emotivas palabras que desataron el aplauso de la gran concurrencia.-

Pasaron por el escenario “Eduardo Mongelós”, Ballet El Remanso, Héctor Cardoso y Su Conjunto, el humorista tucumano “Turrón” Juarez, Los Porteñitos y Mario Pereyra.