Lucas González celebrará sus 130 años inaugurando obras muy importantes

Así lo anticipó el Presidente Municipal Vicente L. Hanemann en diálogo con Sebastián Bodeman en la mañana de FM Estilo, donde además anunció la firma del convenio con el estado nacional referente al Plan Hábitat, cuyas obras comenzarán a ejecutarse en los próximos meses.

 

 

La ciudad se prepara para un nuevo aniversario de fundación en el marco de un ambicioso plan de obras que lleva adelante la administración Hanemann cuya planificación se proyecta a 30 o 40 años en el sentido del soterramiento de nuevas cañerías de agua potable, cloacas y la construcción de nuevos desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad.

 

 

El intendente que esta semana estuvo en la ciudad de Buenos Aires firmando un importante convenio con el gobierno nacional para la llegada del Plan Hábitat puso de relieve la importancia de estas obras como así también el compromiso y decisión con que se encaran las gestiones.

 

Audio Hábitat

 

“Las obras que vamos a inaugurar están prácticamente concluidas, de hecho en el nuevo Boulevard Almirante Brown en este momento estamos colocando algunas luminarias que faltaban dado que las obras que se van a inaugurar van a ser justamente este nuevo boulevard y la continuación del mismo que va iluminado, lleva ornamentación de palmeras siguiendo la línea del nuevo Boulevard Petrelli que también fue una obra nuestra” dijo el jefe comunal.

 

En ese sentido recordó que el viernes 20 en horas de la tarde también se va inaugurar otra obra que es “en nuevo acceso al Boulevard Petrelli que sale de la rotonda nueva hasta prácticamente la mitad del acceso a la ciudad”.

 

 

Audio Obras a inaugurarse

 

Hanemann reveló que hace algunas horas atrás en la ciudad de Buenos Aires “firmamos un convenio con el gobierno nacional para la llegada del Plan Hábitat y en los próximos meses comenzaremos con la ejecución del mismo que yo creo que es algo muy importante porque sumado a todo lo que estamos haciendo con esfuerzo y recursos propios, con el aporte  de los contribuyentes y el acompañamiento de los ciudadanos que es medular a la hora de llevar adelante una buena gestión de gobierno, ayuda mucho” finalizó.

 

 

Especial Día1Noticias | Fotos Sebas Bodeman