Los malos pronósticos obligaron a posponer los festejos por los 120 años de Maciá

La decisión la tomó el municipio esta mañana y obedece a los malos pronósticos reinantes para el fin de semana venidero. Habida cuenta de la logística que demanda la organización del desfile con efectivos del Regimiento de Patricios, instituciones y el movimiento de expositores cerveceros, como así también gastronómicos, los festejos se reprogramaron para el fin de semana del 19 de octubre.

 

 

Esta mañana el Intendente Román Troncoso lo dió a conocer en el Programa «Va de Una» de la 87.9 MHZ Radio Municipal, donde dijo «había que tomar una decisión y lo hicimos en el día de hoy habiendo revisado todos los pronósticos existentes para el domingo 13 y siendo todos coincidentes respecto de tormentas y lluvias. Lo analizamos más de una hora con gente de mi equipo y de la organización, se comunicó a los expositores como así también a los cerveceros quienes estuvieron de acuerdo en no arriesgarse ante tal situación».

El comunicado completo con los argumentos también se conoció en el día de hoy y en el contenido del mismo se aclara que el domingo 13 habrá una ceremonia en el Teatro Municipal para homenajear a ex intendentes con la presencia de números artísticos locales.

El resto de las actividades darán comienzo a la hora 16:00 del sábado 19 de Octubre. Aquí el comunicado completo: