116 años, llega Valeria pero no gratis

valeria_macia

El Municipio de Maciá viene difundiendo hace un tiempo, una suerte de grilla de artistas contratados para lo que serán los festejos por los 116 años de la ciudad. Lo destacado se ubica en un día central que será el 11 de octubre, dos semanas antes de las elecciones generales, con la llegada de Valeria Lynch, una de las artistas que en numerosas oportunidades formó parte de los borradores previos de la lista de Expo Maciá y que por su alto cachet, la consagrada y multipremiada cantante nunca pudo concretar su llegada al escenario “Darío Paoloni”. Ahora eso parece ser parte del pasado. La razón? Muy simple: no será gratis.

Si bien a muchos puede llamarle la atención, que un evento cultural en que se conmemora el aniversario del pueblo no sea gratis, los $100 que se cobrarán para acceder a los espectáculos, servirán para salvar los gastos, totales o parciales, es decir no será un “regalo” por los 116.

La grilla de ese día no se circunscribe solo a María Cristina Lancelotti, tal su verdadero nombre, sino que también tendrá folklore, homenajes y sobre todo ritmo latino. Es decir, aunque a muchas familias les cueste el desembolso sobre todo en estas épocas complicadas, los espectáculos son atractivos, aunque sin duda alguna que la presencia de la artista nacida en el Barrio de Villa Urquiza, será lo más atrayente. Todavía en su sitio web personal, la fecha de Maciá no está incluida en su agenda de actuaciones.

valeria_web
Sitio web de la cantante al día de hoy. La fecha de Maciá no fue incluída.

Éxodo y La Última Folk también serán de la partida. Por ser una fecha muy especial para la ciudad con el aliciente de que Valeria Lynch es la primera vez que arriba a esta zona, se espera una gran concurrencia no solo local, sino de ciudades vecinas. En el sitio web oficial del municipio http://www.macia.gob.ar/valeria-lynch-en-los-116-de-macia/ se encuentran teléfonos y demás contactos para poder adquirir las entradas que, es bueno precisar, son anticipadas. Queda claro que en puerta el costo de las mismas será más elevado.

Se viene un aniversario más y se invita a todos a sumarse a los festejos!