LED, nuevas veredas, cordones cuneta y ripio continúan llegando a los barrios de Maciá

En el marco del programa de mejoras en distintas zonas de Maciá, se culminó por estos días con la instalación de nuevas luminarias en el Barrio Juan Hernández sobre la calle Malvinas Argentinas, entre Giordano Boggián y Feliciano. En dicho sector además se construyeron nuevas veredas y cordones cuneta. También se realizaron trabajos de enripiado.

 

“Podemos decir que cumplimos”

El Presidente Municipal, Román Troncoso puso énfasis en estos trabajos y eligió las redes sociales para llegar a los vecinos ante quienes se comprometió a continuar con el ritmo de la obra pública para que “puedan sentir que no nos olvidamos” dijo.

 

 

“Todavía falta mucho, Pero estoy orgulloso de cómo está quedando nuestra querida ciudad, hemos erradicado problemas estructurales y urgentes de algunos barrios como el «Juan Hernández» o el «San Roque». A esos vecinos hoy podemos decirle que cumplimos, ahora nos toca otros sectores el cual los próximos meses nos abocaremos de lleno con la obra pública municipal para que todos esos vecinos puedan sentir que no nos olvidamos. Si dios lo permite transformaremos otros barrios, otras calles, con más veredas, más iluminación y más integración”