Le roban a la mamá de un rescatista del submarino perdido

La mujer de 51 años vive en Centenario. Su hijo, de 29, participa de la búsqueda del ARA San Juan.

 

Zona de Barrio Bella Vista Centenario

 

Sin hacer ruido, delincuentes ingresaron a robar a una vivienda de Centenario mientras su propietaria de 51 años dormía en la habitación.

De acuerdo con la información, la víctima es la mamá de uno de los rescatistas que por estos días se encuentra abocado a la búsqueda del submarino ARA San Juan, desaparecido desde el miércoles 15 con 44 tripulantes a bordo.

El hecho de robo que la tuvo como damnificada ocurrió ayer por la madrugada, calculan los pesquisas que entre la 1 y las 4, ya que la mujer advirtió que su cartera estaba tirada en el patio, por donde escaparon los ladrones.

Según la denuncia a la que tuvo acceso este medio, los ladrones desconectaron el foco del patio para acceder sigilosamente a la vivienda, de la que luego, tras forzar una ventana, lograron llevarse una computadora. Además, los delincuentes corrieron con suerte porque dentro de la cartera que la víctima encontró tirada en el patio cerca de las 7, cuando se levantó para ir a trabajar, había una suma de 17 mil pesos y 100 dólares.

Del patio de la casa aprovecharon y se llevaron también una garrafa de 10 kilos.

La mujer que padeció el robo en Centenario vive en estos días una ansiosa espera. Su hijo de 29 años participa de la búsqueda del submarino ARA San Juan, que desapareció en las aguas marinas el miércoles pasado y su búsqueda mantiene en vilo al país. Ella desde el martes a la noche que no tiene contacto con su hijo. Por estas horas se sumó la angustia por lo del robo. “Anoche me entraron a robar, Centenario está terrible. Me voy en cualquier momento”, dijo la mujer en diálogo con este medio.

Doble angustia: el robo y su hijo

El hijo de 29 años de la mujer a quien le robaron en Centenario participa de la búsqueda del submarino ARA San Juan. Está a bordo de una corbeta a 200 millas marinas de la costa de Puerto Madryn.

 

 

Fuente | LMNeuquén