Lautaro Gervasoni reunió al PJ de Guardamonte

El ex Diputado Nacional, participó de un encuentro de camaradería y debate en la sede de la unidad básica local donde según dijo “debemos seguir trabajando para el 2019 para que podamos elegir un gobierno que piense en el pueblo y no en las minorías privilegiadas del país”

 

 

El propio Gervasoni agradeció en su muro de Facebook la invitación y puso de relieve las conclusiones salientes del encuentro que contó además con reconocidos militantes de la fuerza política del departamento Tala.

“Muchas gracias Eligio Briozzo y a la Presidenta de la Unidad Básica de Guardamonte Silvana Villagra por la invitación y especialmente a Tacuara Albornoz, quien viene haciendo un gran trabajo como Coordinador de Juntas en todo el departamento desde hace tres años. Una linda noche donde pudimos compartir y reflexionar con los compañeros y compañeras que se acercaron. Coincidimos en el diagnóstico cada vez más preocupante situación económica y social que atraviesa nuestro país producto de las políticas del Gobierno Nacional. En ese sentido conversamos sobre la necesidad de seguir trabajando de cara a lo que se viene y que en 2019 podamos elegir un gobierno que piense en el pueblo y no en las minorías privilegiadas de este país.

Felicitaciones Eligio por el trabajo en Guardamonte Ok y siempre a disposición para colaborar con lo que necesiten”