Las mellizas accidentadas “se encuentran en muy buen estado”

Así lo afirmaron desde el hospital. Las pequeñas que se accidentaron en la ruta nacieron prematuras. Tras el accidente, fueron internadas en Paraná. Detalles del parte médico.

 

 

Desde el Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná informaron que es alentador el estado de salud de las bebés que sufrieron un accidente en la zona de Aldea Brasilera. Lo más importante es que finalmente los estudios descartaron que hayan sufrido lesiones de consideración.

“Las niñas se encuentran en muy buen estado. Se hizo una tomografía a una de las nenitas, llamada Isabella, y dio que no hay fractura. Por protocolo se van a quedar en observación”, informó Ángel Bertoncello, secretario técnico del nosocomio.

“Al principio se pensaba que había una fractura de cráneo. Pero el estudio de la tomografía nos acaba de informar que no hay fractura”, indicó, y remarcó: “Se descartó toda la fractura, por lo cual se quedan en observación por protocolo. Como son de la ciudad de Victoria, las vamos a dejar de 24 a 48 horas por cualquier otra sintomatología que tengan”.

Las niñas son mellizas, que nacieron prematuras a las 26 semanas. Viajaban desde la ciudad de Victoria para un control de niños de alto riesgo dada su condición. Sin embargo, la ambulancia en la que viajaban sufrió un accidente en Ruta 11.