La fórmula Reynoso – Ghiglione, la más votada en Maciá

Finalizado el recuento de votos en la ciudad, la fórmula Reynoso Ghiglione obtuvo el triunfo sobre los otros dos binomios que compitieron en las PASO. Aunque por escaso margen, la 502B convirtió a Paúl Reynoso en el candidato de Cambiemos para las próximas elecciones generales. Su oponente será Juan Diego Conti.

 

 

Una gran cantidad de votantes, alrededor del 80% habilitado para sufragar le dieron el triunfo a Paúl Reynoso en la ciudad de Maciá, sobre Román Troncoso y Juan Diego Conti que ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.

Las elecciones se desarrollaron con total normalidad y se convirtieron en una verdadera fiesta cívica que si bien inició con algunos problemas organizativos, a lo largo de la jornada no hubo inconveniente alguno.

La fórmula ganadora, Reynoso | Ghiglione obtuvo el 27,23% de los sufragios. Troncoso | Hilgenberg el 26,21% y Conti | Romero el 17,80% de los votos. Hubo un porcentaje de 1,20% de votos en blancos, algunos nulos y otros recurridos.

Cabe señalar que a esta hora aún falta escrutar una mesa de la ciudad, por lo que los totales definitivos aún no han sido informados. Los porcentajes estás calculados en base a números provisorios.

LISTA 502B 1801

LISTA 502A 1715

LISTA 2 1175