La Directora del Hospital Falucho presentó su renuncia al cargo

Argumentando cuestiones de índole personal, la Dra. María Inés Sippel presentó su renuncia al cargo de Directora del Hospital Falucho ante las autoridades del Ministerio de Salud. Según sus propias palabras “muchas veces he querido abandonar y descuidé mi familia que es lo más importante”

 

 

 

Foto Archivo del día de la asunción de la Dra. Sippel al frente del hospital maciaense

 

La novedad trascendió hacia finales de la semana anterior pero se confirmó a principios de esta semana cuando la profesional médica decidió hacerlo público a través de los medios y en charla con la mañana de 87.9 Radio Municipal Maciá ratificó que se sintió “cansada, y descuidé mi familia que es lo más importante” le dijo a Sebastián Bodeman.

La Dra. Sippel dijo “en esta oportunidad me dirijo a toda la población de Maciá para comunicarles que he decidido presentar mi renuncia al cargo de Directora de nuestro querido hospital. De más está decirles que seguiré luchando siempre por mejorar la salud pública de nuestro pueblo. Quiero volver a agradecer a todos y cada uno de los habitantes de mi querida ciudad, aquellos que me acompañaron, apoyaron y alentaron, sin Uds hubiese sido imposible llegar hasta acá. Muchas veces he querido abandonar, he pasado por situaciones difíciles al frente de este nosocomio pero gracias a su apoyo he podido sobrellevar todas las tormentas, estaré eternamente agradecida, gracias, gracias” finalizó.

Por estas horas se esperan novedades respecto de la decisión que tomará el Ministerio de Salud entrerriano respecto del nuevo profesional que deberá hacerse cargo de la conducción del “Falucho” sin que trascendieran hasta el momento posibles nombres.