La ciudad ya vive el 2° Encuentro Nacional de Danzas 2018

Con bailarines y público de todo el país, la ciudad Capital Nacional de la Apicultura se convirtió en epicentro de una multitudinaria convocatoria de los más selecto de danza argentina en un encuentro de altísimo nivel tanto artístico como organizativo al igual que también de capacitación. Durante tres jornadas bailarines, ballets, cuerpos de danza, compañías, agrupaciones, aficionados, profesionales se darán cita en el Teatro Jorge A Alasino para vibrar con el arte expresivo de distintas regiones.

 

 

La primera noche artística escénica, dado que el viernes fue una jornada de capacitación, fue de altísimo nivel tanto organizativo como de espectáculos al igual que en materia de coordinación. A sala llena el público vibró con cada una de las presentaciones no perdiendo jamás la atención porque la variedad de las obras nunca permitió un respiro y mantuvo a la gente con la expectativa muy alta.

Así nos encontramos con artistas de Paraná, de Rosario, de Federación, de Córdoba, de la ciudad de Maciá y de otros rincones del país y la provincia. Ante cada aparición un público muy exigente como el de nuestra ciudad en esta materia ovacionó, aplaudió y vivó cada espectáculo.

Día1 te propone un repaso fotográfico con los mejores momentos de una noche inolvidable. Mirá!!

 


 

 

 

 

 

Fotos y crónica | Sebas Bodeman @sebasboficial