Intentan identificar al conductor que perdió la vida cerca de Galarza

En la noche de ayer martes, a la altura del kilómetro 271 de la ruta 12, al norte de Gualeguay, un automóvil marca Nissan Sentra, perdió el control y embistió violentamente de atrás a un camión que transitaba en el mismo sentido.

 

 

A causa del fuerte impacto, el auto se prendió fuego de inmediato con el conductor adentro.

Bomberos Voluntarios de Gualeguay y de General Galarza trabajaron en el lugar para apagar el incendio mientras azotaba la zona una fuerte tormenta, mientras que asistió al lugar la ambulancia del Hospital Perú, de la cercana ciudad de General Galarza.

Según se pudo saber ayer, el chofer del camión Mercedes Benz 2035, de Corrientes, habría manifestado haber visto, por el espejo retrovisor, zigzagear al automóvil, a gran velocidad, antes de ser chocado en su parte trasera.

El automóvil es un Nissan Sentra, Dominio LOF982, a nombre de Álvaro Ernesto Ramírez, domiciliado en Vélez Sarfield 992, Victoria, Entre Ríos. Debido al estado del cuerpo aún no se ha podido identificar si efectivamente se trata de esta persona aunque algunos amigos allegados al mismo le dijeron a Día1 que desde la tarde de ayer no se han podido comunicar a su celular que se encuentra apagado.

En este momento continúan las pericias en el lugar del fatídico suceso.

Con información de Gualeguay21