Intendentes de Cambiemos: respaldo a Blochinger y reclamo por obras a Bordet

En la ciudad de Villaguay se reunió en el día de ayer el Foro de Intendentes de Cambiemos, en el que se abordaron importantes temas vinculados con la gestión y en el marco del proceso eleccionario que se inicia.

 

Foto archivo

 

El comunicado

En primer lugar se manifestó el respaldo a la gestión del Intendente de la ciudad de Bovril Alfredo Blochinger, ante el intento de desestabilización y se apoyan las gestiones con el fin de lograr la ayuda necesaria para la pronta solución del conflicto.

Por otra parte se solicitará al Gobierno de Entre Ríos el cumplimiento de obras para los municipios de Cambiemos acordado con el Gobernador de la Provincia Gustavo Bordet a mediados del año pasado en el Centro de Convenciones de Paraná, pretendemos no queden en vanas promesas donde los únicos perjudicados son los vecinos de cada localidad.

Por último el Foro emitió opinión respecto de las pre candidaturas a gobernador en Cambiemos. Con la presencia de 19 presidentes municipales y en el marco de un responsable debate el 68% de los presentes manifestaron su apoyo a Jorge Lacoste, el 11% a Pedro Galimberti y el 21% se abstuvo de votar. No obstante se coincidió en la necesidad de proseguir con el diálogo y trabajar para lograr el mayor consenso posible que permita el triunfo de Cambiemos en junio próximo  que esperan los entrerrianos.