Otro hecho relacionado a la inseguridad | ANOCHE ROBARON UNA MOTO DEL BARRIO 78 VIVIENDAS

Moto robadaSegún el relato de la propia damnificada a Día1Noticias, el hecho sucedió el pasado jueves en horas de la madrugada y el rodado que se encontraba estacionado al costado de otro similar, fue sustraído del interior de su domicilio.

Así lo cuenta Sheila Kober que junto a su madre radicaron la denuncia correspondiente: “Ayer Jueves 06/08/15 salí en la moto más o menos a las 22:00 hs., salí de casa en la moto. A las 00:10 volví a casa en la moto la detuve delante de mi domicilio, abrí la puerta de la reja y la entré, dejándola estacionada a un costado de la otra moto y frente de la puerta principal. Luego cerré la puerta de la reja y abrí la puerta principal que estaba cerrada con llave, entre y cerré nuevamente pero con llave”

Según Sheila, este es el movimiento que realizaba habitualmente al retornar a su casa del Barrio 78 viviendas de Maciá. Cuenta que “A las 00:21 hs. yo ya estaba acostada. Pasado esto me levanté a las 6:00 hs. para ir a la escuela, me preparé un café y se levantó mi madre a sacar la perra afuera y luego a llevarme a la escuela. Cuando sale afuera ve que la puerta de la reja estaba abierta y la cierra, cuando se da vuelta se da cuenta que la moto no está y me pregunta: -¿Sheila y la moto? Yo contesté: -Está ahí. Mami: -¡No está! Se la afanaron” dice.

Al advertir la faltante del rodado afirma que “enseguida llamamos a la policía y a la Guardia Urbana, los cuales respondieron inmediatamente. Hablamos y atestiguamos lo sucedido y fuimos a la comisaria por la denuncia”

Según lo que pudo saber Día1Noticias, algunas personas, entre ellos quien se desempeña como sereno del Parque Industrial cercano al domicilio del robo observó a dos chicos pasar en dirección al Camping Municipal a eso de las 3 de la madrugada y otro vecino también hizo referencia a que escuchó los ladridos enfurecidos de sus perros que le llamaron la atención. Esas mismas versiones Sheila y su madre las contaron en la policía local, que ya se encuentra investigando el hecho.

Las características de la moto son: 150 Triax Corven. Patentada 853 LCT. Color bordó con negro. Luz baja y de exposición color rojo y luz alta común. Puntas del freno y embriague quebradas. Calcomanías originales. Funciona todo.