Del 10 al 17 de Noviembre: “Semana de Ibicuy”, 7 días de celebración ininterrumpida

En el marco de un nuevo aniversario de la fundación de Ibicuy, la Municipalidad por medio de sus diversas áreas, dio a conocer la exhaustiva cartelera de eventos que combina noches de música, cultura, deportes y la elección de Miss Ibicuy. Una semana de distintos eventos y espectáculos gratuitos.

 

Foto ilustrativa

 

Exposiciones de artesanos, música en todas sus manifestaciones; entre otras expresiones artísticas y el desfile de Mini Carrozas, obra de niños del nivel inicial y sus familias.

Este evento trae aparejado la elección y coronación de Miss Ibicuy. La belleza y simpatía de las chicas dan jerarquía al cumpleaños de la ciudad. El encuentro de Bandas y Guardias son el broche de oro que da cierre a una semana de festejo sin interrupciones.

El escenario, alzado frente a la plaza “San Martín”, punto céntrico de todas las presentaciones, que lleva el nombre “Guardia del Río Paraná Ibicuy”, invita a disfrutar de todo el espectáculo artístico con entrada libre y gratuita.

Frente a él, exposiciones de artesanos de la ciudad y de otras ciudades aledañas y de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, convergen durante los siete días de festejo, como una oportunidad para lucir sus creaciones y ofrecer a quienes recorren cada uno de sus puestos una variedad de artículos a muy bajos costos.

 

 

Una semana ininterrumpida da marco a la celebración de un nuevo aniversario, acrecentando su público que disfruta cada día de un evento diferente.

Una semana Ibicuyna única, de carácter cultural a nivel provincial y nacional, ya que no se conoce festividad con esta permanencia de espacio y duración, con diversidad de expresiones artísticas, totalmente gratuita a servicio de sus pobladores y de quienes quieran visitar en esta ocasión la ciudad.

Esta experiencia es la oportunidad y el marco adecuado para la manifestación de la cultura popular como construcción de su memoria social.

Consulta la cartelera de artistas completa acá: https://www.facebook.com/secturismo.ibicuy