“Hubo muchos dirigentes que no movieron un dedo o se quedaron tranquilos en sus casas” dijo Rebord después de la reunión con Urribarri

mariano_rebord

“Se perdieron nueve departamentos importantes, lugares históricos; hubo egoísmo o algunos perdieron la historia, como cuando ganó Montiel en 1999”

“Me impuse casi por el 50 por ciento, más de 5500 votos de diferencia sobre el segundo, que fue de Cambiemos, y eso nos permitió una buena ventaja en el departamento. Colón y San José fueron los que más aportaron”.

Acá habrá que barajar y dar de vuelta, porque hubo muchos dirigentes que no movieron un dedo o se quedaron tranquilos en sus casas; tendrían que haberse movido antes, uno siempre apunta a ganar bien”.

“Hubo lugares de la provincia en los que vendieron un caudal de votos que no se reflejó ni en las PASO, ni en la general. Hace dos meses dije que Gustavo Bordet iba a ser el gobernador y nombré a cuatro ciudades; Concepción del Uruguay, Concordia, San Salvador y Colón”.

Se perdieron nueve departamentos importantes, lugares históricos. Creo que hubo egoísmo o algunos perdieron la historia, como cuando ganó Montiel en 1999”.

“Si bien en cada distrito tendrían que hablar los dirigentes, creo que se reflejó algo parecido a lo que pasó en la provincia de Buenos Aires, que algunos traicionaron”.

“Hoy nos reunimos con el gobernador los intendentes del FpV que ganamos, como Lauritto, Berthet, Cresto, Chiapino, Piaggio, entre otros. Fue una reunión cordial, con muchas expectativas”.

En la provincia hay que trabajar y salir a recuperar los votos. En la reunión se habló de que hay que ayudar a Daniel Scioli, sumar los municipios del FpV, las vecinales y aquellos que son partidarios de Sergio Massa. Tenemos que recordar los cuatro años de gobierno y Urribarri va a ser mucho más útil como ministro del Interior y Transporte antes que como diputado provincial”

“Se habló de que había pasado algo, nos dimos ánimo para seguir trabajando. El pedido del gobernador fue que sigamos trabajando para el 22 de noviembre. Recuperar los votos peronistas en la provincia”.

“Hay que olvidarse de los egoísmos y pelear por Daniel Scioli, tenemos que seducir a aquellos que no votaron a nuestra propuesta. Sería muy importante esto, más para los intendentes, que estamos poniendo la cara todos los días”.

Un peronista que integra el grupo de Fuertes, creo que sabe lo que es el peronismo. Estoy convencido de que los votos de Fuertes se van a recuperar y sumar para que el triunfo se refleje. Sacando dos o tres provincias, fue un gran triunfo del FpV, tenemos que unirnos todos”.

“Algunos opinaban que el desdoblamiento de las elecciones habría sido otra cosa, quizás los resultados hubieras sido otros. El gobernador lo sabe más que nadie”.

Muchos funcionarios tienen que hacer su mea culpa; hay egoísmo dirigencial dentro del peronismo. No podemos pensar en otro gobierno, respaldo al próximo gobernador Gustavo Bordet y vamos a trabajar codo a codo en los próximos años”.