Hallaron un cuerpo flotando en el arroyo Villaguay

A las 09:00 horas unas personas que navegaban en lancha en el Paraje denominado “La Zoila”, sobre el arroyo Villaguay, informan del hallazgo de un cuerpo flotando en el lugar.

 

 

Constituido Personal de la Comisaria Primera, constatan la veracidad de lo informado, encontrando bajo el puente que atraviesa el arroyo mencionado sobre la Ruta Nacional N° 18, el cuerpo de quien en vida se llamara Daniel Zlotnitzky  de 75 años de edad, domiciliado en la localidad de Ingeniero Sajaroff.

En la ruta se hallo un vehículo de su propiedad, lo que indicaría que probablemente haya tomado la autodeterminación de arrojarse de dicho puente. Intervino además Personal de Bomberos Voluntarios de Villaguay y de Criminalística de esta Jefatura de Policía.

El hallazgo

El macabro hallazgo se produjo alrededor de la hora 9:00 de la mañana de este domingo, cuando dos campamentistas que recorrían la zona en su embarcación, divisaron el cuerpo flotando a la altura del puente que cruza sobre la Ruta N° 18.

 

 

Al acercarse al lugar confirmaron que se trataba del cuerpo de un persona de sexo masculino que una vez identificado se puedo establecer que tenía 70 años de edad.

De acuerdo a versiones que publica Infor Villaguay, el hombre habría llegado solo  en horas de la madrugada al puente y se habría arrojado a las aguas del arroyo que en esa zona tiene una escasa profundidad.

La data policial dice que estaba vestido, con sus pertenencias en su poder, reloj, billetera, celular, etc y a bordo de una Renault Scénic, que dejó estacionada al borde la cinta asfáltica.

 

 

Fuente | Infor Villaguay