Gualeguaychú: buscan con perros a Sonia Huck desaparecida desde el pasado viernes

La Policía Departamental intensificó esta mañana la búsqueda con canes de Sonia Huck, la mujer de 34 años de la cual no se sabe su paradero desde el viernes.

 

 

El subjefe de Policía Departamental, comisario Cristian Ormaechea, conformó a ElDia que “se está centrando la búsqueda con canes en la zona del Hospital Centenario, tomando como referencia lo dicho por vecinos que aportaron algunos datos. Pero la realidad es que no tenemos mayores novedades”.

Asimismo, el funcionario sostuvo que “hemos revisado las filmaciones de la Terminal de Omnibus, tratando de descartar que esta mujer haya dejado la ciudad en algún vehículo de larga distancia, pero por el momento no hemos tenido datos que puedan aportar a la investigación”.

Sonia Huck tiene 34 años y desde el viernes no se conoce su paradero. Los familiares comenzaron su búsqueda luego de no tener contacto con ella. “Es una persona que vive sola, no maneja redes sociales, no tiene teléfono celular y, de acuerdo a los datos aportados por la familia, es una persona con poca vida social y poco contacto con amigos e inclusive familiares”, dijo Ormaechea.

Sonia mide 1,65 metros, tiene ojos claros, pelo castaño y es delgada. Para cualquier información comunicarse al 3446-632262 o a la Jefatura Departamental de Policía: 462244 o 422222.