Gran desfile cívico militar en los actos del 9 de Julio en Rosario del Tala

Los actos conmemorativos del 203° Aniversario del Día de la Independencia en Rosario del Tala, se vivieron en un marco de onda emoción con el desfile de efectivos militares, policiales, y también institucional por una de las calles que rodean a la plaza principal de la ciudad. Estuvo presente el Senador Alfredo de Angeli.

 

 

Con la presencia del Sr. Presidente Municipal Hugo Pitura, el Senador Nacional, Sr. Alfredo De Angeli y diferentes autoridades, se llevó a cabo dicha celebración en Plaza Libertad.

El propio Jefe Comunal, Hugo Pitura destacó la importancia del despliegue con motivo de homenajear a la patria, poniendo el acento en la participación y compromiso de quienes llevaron uniformes y estandartes en el 9 de julio.

 

 

El intendente de Rosario del Tala dijo “hoy conmemoramos un día especial para cada uno de los argentinos, con una ceremonia donde pudimos disfrutar de las diferentes “Fuerzas de Seguridad” con sus respectivos despliegues, las instituciones que son parte fundamental de nuestra comunidad, las agrupaciones gauchas, los “moteros”, autos, el Aero Club Rosario del Tala, entre tantos otros”

Y cerró diciendo “agradecemos al gran marco de vecinos que se acercaron a vivir este evento patrio”

 

 

Fuente | Prensa Municipal Rosario del Tala