Golpearon brutalmente a un albañil entrerriano y le robaron 10 mil dólares

Noche de terror y cuantioso robo en Entre Ríos. Estaba durmiendo en su habitación y lo sorprendieron dos desconocidos que lo golpearon, ataron y amenazaron de muerte. Les dio la clave de la caja fuerte. Quedó internado a raíz de los golpes.

 

 

Dos delincuentes entraron por la noche a la casa de un albañil de Rosario del Tala, lo golpearon brutalmente, lo amenazaron de muerte con una cuchilla y le robaron 10 mil dólares que el hombre tenía guardados en una caja fuerte, informaron fuentes policiales.

“Él estaba durmiendo en su habitación cuando de repente, alrededor de las 23, se prende la luz y aparecen dos personas del sexo masculino a cara descubierta y comienzan a golpearlo en la cama pidiéndole que entregara todo”, indicaron desde la fuerza.

Y añadieron: “Ante esta golpiza, la víctima les dijo que se llevaran toda la plata, que estaba en la caja fuerte, dándoles la llave y la clave, lugar donde encontraron la suma de diez mil dólares, todo en billetes de 100”.

Una vez con el botín, los desconocidos, con una cuchilla de propiedad del hombre -un albañil divorciado de 59 años- lo amenazaron de muerte y lo ataron con trozos de sábanas, cintos y vaqueros.

La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital San Roque de Rosario del Tala y quedó internada en observación con carácter reservado.

 

 

Fuente | Nuevo Tribuno