Gestión sin grietas, el eje de gobierno de Cristina Boeri

Tras asumir el pasado 10 de diciembre, la intendenta de la ciudad de Lucas Gonzalez, Cristina Boeri convocó a los vecinos de su comunidad a trabajar en conjunto para preservar la ciudad y adelantó ejes de su gestión.

 

 

«Si bien he acompañado en la gestión de gobierno anterior como secretaría de gobierno, es un honor ser la intendenta por decisión del pueblo» mencionó Boeri y agregó que en su mandato «Con honestidad y austeridad, junto a los vecinos logramos salir adelante luego del 2011 y transformamos la realidad de nuestra ciudad, adquirimos maquinarias, realizamos obras, dimos soluciones habitacionales y sobre todo creamos trabajo para nuestra gente».

La mandataria también convocó al concejo deliberante «para que trabajemos todos juntos, las puertas del ejecutivo estarán siempre abiertas para tirar todos para el mismo lado, la campaña política terminó, no queremos más grietas, ni más enfrentamientos, debemos gobernar sin distinción de partidos políticas. Lucas González merece salir adelante».

» Continuaremos gestionando ante provincia y nación muchos proyectos que tenemos en mente, acá no habrá pereza para golpear puertas y traer soluciones a la ciudad» concluyó.

 

 

 

 

 

Fuente | La Voz de Nogoyá