Fuertes le dijo a Urribarri que apoyará a Scioli

fuertes_urribarri

“O elegimos el peor de los pasados con Cavallo, Melconian y Espert, o apoyamos a alguien que exprese a los sectores populares. No hay dudas” expresó el candidato a gobernador de Massa en Entre Ríos.

Adrián Fuertes se reunió este lunes en Casa de Gobierno con Sergio Urribarri, Gustavo Bordet y Adán Bahl, donde manifestó que apoyará a Daniel Scioli en la segunda vuelta del 22 de noviembre.

“Creo que hay mucho por hacer en esta provincia. Hemos participado de esta elección realizada con todas las garantías de respeto por parte del gobierno por lo que no menos que acudir a la convocatoria al diálogo político que ha hecho el gobernador en ejercicio y el gobernador electo”, señaló Fuertes al término del encuentro.

“Tenía un candidato a Presidente que era Sergio Massa, su lema era el cambio justo, es decir corregir lo que está mal pero con las bases fundacionales de un Estado presente, de un Estado que contenga y de un Estado diferente, el que debía continuar”, sostuvo el candidato a gobernador del Frente Renovador. Y justificó: “Ningún argentino puede estar ausente de lo que se decide el 22 de noviembre. Ese día o elegimos la economía de Espert, Melconian, Cavallo y compañía y volvemos al peor de los pasados de este país o trabajamos por un candidato a presidente que exprese a los sectores populares. Desde ese punto de vista nosotros vamos a acompañar la candidatura presidencial de Daniel Scioli sin condiciones y con toda nuestra fuerza como un militante más”.

El intendente de Villaguay dijo estar “convencido” de que todos quienes han participado en este espacio claramente y en un 90 por ciento prefieren la opción de Daniel Scioli y no volver al peor pasado”.

Urribarri, por su parte, señalo que como lo había anticipado Bordet, la intención es convocar a todos los dirigentes que hayan participado de la elección, “pero sobre todo aquellos dirigentes que tienen una raíz común, que tienen una relación de hace muchos años de afecto, de amistad y de coincidencias sobre lo que queremos para la provincia y el país”.

Bordet consideró “fundamental” para el gobierno provincial que “Scioli sea el próximo presidente porque tuvimos experiencias muy tristes en esta provincia cuando hubo modelos que priorizaron las teorías monetaristas, cuando priorizaron el libre mercado y dejaron a merced a miles de familias de trabajadores y de pequeños productores que luego sufrieron tristes consecuencias. Por eso nosotros estamos apoyando decididamente esta idea, este proyecto y vemos con mucha alegría que Adrián Fuertes pueda acompañarnos en todo este camino”.

Fuente: Página Política