Fuerte choque en el acceso a La Clarita

El accidente ocurrió en la intersección de las rutas N° 23 y N° 41, en el ingreso a San Jorge. Tres mujeres resultaron hospitalizadas y una mascota falleció

 

 

Tres mujeres resultaron hospitalizadas y una mascota falleció en un accidente en el acceso a La Clarita. Allí una camioneta impactó de lleno contra un auto que terminó volcado.

Este domingo, minutos antes del mediodía, el cuartel de Villa Elisa recibió un llamado de auxilio, por lo que el móvil 22, con 7 voluntarios, se dirigieron al lugar y trabajaron en conjunto con sus pares de Arroyo Barú, en el rescate de las personas atrapadas en los vehículos.

El accidente ocurrió en la intersección de las rutas N° 23 y N° 41 (ingreso a Juan Jorge), cuando una camioneta Renault Duster impactó contra un automóvil Fiat Palio que, tras volcar, terminó acostado en medio de la cinta asfáltica.

La conductora del Fiat, oriunda de la zona rural pero con residencia en Concepción del Uruguay, quedó atrapada y luego de ser rescatada fue trasladada en principio al hospital de Villa Elisa, mientras que la mascota que la acompañaba no sobrevivió.

En tanto, en la camioneta se trasladaban dos mujeres, que serían de Colón, las que fueron atendidas en el lugar por personal de ambulancia de Arroyo Barú y derivadas también al hospital.

Según reproduce Radio Melody, intervino en el hecho comisaría La Clarita, y los agentes de la Sección Criminalística Departamental Colón.

Fuente | Ahora