Fue identificada la víctima fatal del siniestro en Ruta 18

Un siniestro fatal tuvo lugar en la Ruta 18, en inmediaciones a Colonia Avellaneda. El conductor de un auto, de 25 años, perdió la vida, tras impactar su vehículo contra un camión estacionado, en la mañana de este martes lluvioso.

 

 

La víctima fue identificada como Milton Odriozola. La tragedia ocurrió en el kilómetro 15 de la Ruta 18. Fue protagonizado por un Renault Clío gris, cuyo conductor murió en el acto, confirmaron desde la Jefatura Departamental Paraná a AHORA.

Según supo esta Redacción, el joven -oriundo de Colonia Avellaneda- perdió el control del rodado tras planear contra un espejo de agua sobre la rota, por lo que despistó e impactó contra un camión estacionado.

Circular con precaución

Ante la extensión del alerta por tormentas emitido por el Servicio Metereológico Nacional, desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se solicita prudencia al circular por la red vial entrerriana. Desde el ente vial, se solicita a los señores automovilistas circular con precaución, manteniendo distancia de frenado y estar atentos a las señalizaciones en aquellos lugares donde se ejecutan obras, y en zonas de arroyos.

Las fuertes ráfagas de vientos, más las abundantes precipitaciones desde el fin de semana ha generado acumulación de agua en calzadas, banquinas, con ramas de árboles caídas, y el desborde de cursos hídricos como en la zona de La Picada y Sauce Montrul, complican la transitabilidad.