Federación: Ricardo Troncoso acompañó al candidato a intendente Rafael Andrade

Anoche viernes, en el Club Policial de Federación, el actual concejal de Cambiemos Rafael Andrade hizo el lanzamiento de su pre candidatura a intendente por Federación dentro de Cambiemos. Estuvo acompañado por el candidato a gobernador Ricardo Troncoso y recibió la adhesión del senador nacional Alfredo De Angeli.

 

 

Ante un centenar de personas, en primera instancia habló Rafael Andrade y explicó el motivo de sus ganas de ocupar el sillón de la intendencia como así también presentó su equipo de trabajo en cara al 2019.

Luego el turno fue del candidato a gobernador Ricardo Troncoso donde explicó la realidad de la provincia, expresando que no es cierto la realidad como la dibuja el gobernador Bordet ya que cuando Sergio Urribarri se fué dejó una deuda de 13 mil millones de pesos y actualmente Gustavo Bordet en menos de 32 meses la triplicó a esa deuda llegando casi a los 40 mil millones de pesos.

Troncoso se referió que ya comenzó la “Campaña Sucia” por parte de algunos miedosos de su candidatura para persuadirlo a que se baje, pero estas situaciones me “envalentonan más” a seguir, porque el próximo gobierno 2019 – 2023 NO ES PARA TIBIOS.

También el candidato a gobernador Ricardo Troncoso aseguró que esta provincia la pone en caja en dos años ya que “acá lo que falta es orden y control”.