Familia de Maciá sufrió el incendio de su automóvil en plena ruta

El siniestro que afectó a la familia maciaense de Máximo Goemine ocurrió pasadas las 2:00 de la madrugada de este martes y afortunadamente sin consecuencias para los ocupantes del Chevrolet Zafira que se quemó por completo en plena Ruta 20.

 

 

En comunicación con la mañana de “Vamos de Una” de Radio Municipal Maciá, Goemine dijo que “estamos todos bien mi familia y yo, que pudimos bajar a tiempo y sacar las pertenencias a la banquina y fuimos asistidos por un bombero de Basavilbaso de apellido Murrillo que se portó muy bien con la familia”.

Según su parecer “fue un problema eléctrico en auto en la zona del torpedo y agarró llamas muy rápido”

 

 

El informe policial

De acuerdo al informe policial, un automóvil que se dirigía por ruta 20 desde Maciá a Ibicuy sufrió la destrucción total del mismo un Chevrolet  Zafira. El siniestro se produjo  a escasos metros de la planta de Alimentos Sede  América de la mencionada ruta que une las localidades de Basavilbaso y Urdinarrain.

 

 

El mismo se originó  en el interior de un Chevrolet Zafira,  los ocupantes pudieron salir  ilesos. Intervino personal de policía y bomberos voluntarios de  Basavilbaso.