Falleció una egresada dentro de un hotel en Bariloche

ambulancia_bariloche

La adolescente se llamaba Julieta Uriarte y concurría al Colegio Nacional Juan Elicagaray, de la localidad de Adolfo Gonzales Chaves, provincia de Buenos Aires. Fuentes informaron a El Cordillerano que el deceso fue por muerte súbita por paro cardiorespiratorio. La muchacha falleció en el hotel donde se alojaba, el cual se sitúa en calle Villegas, entre Costanera y Mitre.

Julieta se encontraba en el último día de estadía de su viaje de egresados junto a sus amigos en el hotel, cuando sufrió una descompensación y decidieron llamar a la ambulancia. Al llegar la misma, una doctora se dispuso a atenderla, pero al realizar la primera pregunta, la joven se descompensó y falleció en el acto.

La empresa estudiantil que se ocupa del grupo, puso a disposición de la familia de la chica un avión para poder movilizarse rápidamente hacia nuestra ciudad. Los mismos estarían saliendo para Bariloche a las 23 hs. aproximadamente. También se encargaron de facilitarle a los 16 compañeros de Julieta un psicólogo y un psiquiatra, dado el grado de angustia por el que están atravesando.

En este momento hay una investigación judicial para establecer todos los datos del fallecimiento.

 

 

Fuente: El Cordillerano