Falleció el hombre rescatado por efectivos policiales del incendio de su casa

La triste noticia se conoció a la hora 14:00 del día de hoy viernes 13 de julio.

 

 

Ramón Zalazar luchaba por su vida luego de ser trasladado de urgencia el pasado miércoles a raíz de las quemaduras y afectaciones sufridas producto de las llamas a las que había quedado expuesto durante la madrugada del incendio en su vivienda.

De acuerdo a la información a la que accedió Día1, el hombre de 62 años tenía seriamente comprometidos los pulmones y presentaba varias quemaduras de distinto orden en su cara y cuero cabelludo. Zalazar había quedado atrapado en las llamas que se originaron accidentalmente en su casa y pudo ser rescatado del fuego gracias al pedido de auxilio de sus vecinos a la fuerza policial de la ciudad y al arrojo y valentía de dos uniformados que decidieron romper una reja de la vivienda, ingresar y poner a salvo al infortunado hombre.

Zalazar se encontraba internado en el Hospital San Martín luego de haber sido derivado de urgencia desde Hospital Falucho de Maciá donde finalmente dejó de existir. Justamente para esta jornada a las 15:00 hs se esperaba un nuevo parte médico sobre su estado. El fallecimiento se habría producido a la hora 14:00.