Este sábado Gabriela Acher se presentará en Nogoyá

CULTURA | “Algo sobre mi madre, todo sería demasiado” será la obra que la actriz compartirá con el público este sábado en Nogoyá. Se trata de una de las obras del Ciclo Mujeres Apasionadas impulsado por la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos en el Mes de la Mujer.

 

 

La iniciativa, organizada en forma conjunta con el Municipio local se desarrollará en la Sala Belgrano de la Sociedad Italiana (Caseros1060) de la ciudad de Nogoyá. La función comenzará a las 21 horas con entrada libre y gratuita. Una reflexión, desde el humor y la ironía, sobre la maternidad a partir de la propia experiencia de ser hijas de nuestras madres interpretada por Gabriela Acher.

El ciclo propone ocho funciones teatrales programadas en diferentes salas de la provincia durante el mes de marzo. Se ofrecer a las comunidades la posibilidad de disfrutar teatro de forma gratuita; pero también, hallar nuevos sentidos de lo femenino a través de la teatralidad.

Tanto el drama como la comedia transforman al espectador y permiten visibilizar las problemáticas de derechos de las mujeres, discutir los mandatos, revisar los roles impuestos. Es de interés de la Secretaría de Turismo y Cultura incentivar la reflexión sobre las temáticas de género, con el objetivo de alcanzar la igualdad de derechos, el desarrollo pleno y superar los perjuicios arraigados, reivindicando a las mujeres en todos los planos de la vida política y cultural.