Este lunes Román Troncoso lanza su pre candidatura

El Presidente Municipal formalizará su aspiración a un nuevo período al frente del municipio local este lunes a la hora 21 en una ceremonia que contará con la presencia de su círculo familiar, allegados, equipo de gobierno e invitados especiales. El encuentro será abierto a todo aquel que desee sumar su respaldo a uno de los intendentes más jóvenes de Entre Ríos.

 

 

 

Con la mirada en cuestiones centrales de su gestión pero con la firme convicción de la continuidad, Román Troncoso reparte estas horas entre la organización de la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Apicultura, gestiones relacionadas a rutas y accesos, distintas obras en marcha, el Foro de Intendentes de Cambiemos y su pre candidatura de cara al 2019 cuyo lanzamiento será este lunes en horas de la noche.

A sabiendas del escaso tiempo de campaña que ya empezó a correr, Román decidió blanquear sus intenciones y dar un golpe de efecto en los primeros días de este 2019 dejando bien en claro que si bien su gestión lo precede, evita dormirse en los laureles y como político de sangre prefiere empezar a “caminar la calle”.

“Esta reunión la han planificado los militantes, el equipo de gobierno, concejales, gente de diversos sectores de la ciudad para dejar en claro las aspiraciones, definir, hablar con la gente y empezar a mostrar cuales van a ser los puntos a tener en cuenta para la futura elección de los próximos 4 años de gobierno” contó Román.

El actual intendente dijo que “la repercusión que hemos tenido es muy positiva, si bien planificamos para una cierta cantidad de personas si hay más bienvenidas sean, el salón comedor tiene capacidad limitada pero igualmente los esperamos a todos” enfatizó.

Respecto de su decisión hecha pública el año pasado y ratificada por estas horas, Román explicó que “a esto uno lo piensa mucho, lo consulta con la familia con los más allegados, con los hijos, con los hermanos y tomar la decisión de ser candidato a intendente de esta ciudad requiere de mucha responsabilidad” dijo, y agregó “el electorado de Maciá es muy especial, es un voto sumamente calificado siempre lo hemos dicho y nosotros estamos con mucha voluntad para seguir construyendo la Maciá que todos queremos”.

La ceremonia será en el Salón Comedor del Predio Multieventos el día lunes 21 a la hora 21:00.