Es de Domínguez la nueva joya de River Plate

FÚTBOL | Este pequeño de Villa Dominguez ya es un grande, jugo, hizo un gol y en enero vuelve para quedarse en el monumental, es un orgullo para su familia, para la localidad que lo vio nacer y para todo el Departamento Villaguay.

 

 

Mauricio Andrés Sosa de Villa Domínguez juega al fútbol desde los 5 años dio sus primeros pasos en el Club A Libertad fue de refuerzo al club San Marcial y al club Adev de Villaguay donde se encuentra jugando actualmente ha participado de 5 Regionalitos y 4 campeonatos a nivel provincial . Fue seleccionado por el club River Plate en la ciudad de Villaguay para una segunda prueba en la ciudad de Rosario Santa Fe, luego fue convocado por Julio Molina desde buenos Aires desde el club River para que el Director Tecnico Alejandro Montenegro haga un seguimiento.

Mauricio el 22 de Noviembre viajó nuevamente a Buenos Aires, al monumental, acompañado de su familia donde luciendo la casaca número 8 se destacó durante el partido hizo un gol dejando muy conformes a propios y extraños con el rendimiento y estado físico del chico.

Es de destacar que cada viaje le cuesta a la familia, ya que deben ir en remisse, y deben acompañarlo por su corta edad, están realizando un esfuerzo económico considerable.

Los amigos, que recibieron la noticia, lo esperaron alrededor de las 21 en su casa en Villa Domínguez, aplaudiendo a este pequeño grande.

 

Fuente | Infor Villaguay