Encuesta anticipa triunfo de Bullrich sobre Cristina y que el gobierno se acerca a los 40 puntos

Esteban Bullrich aventaja a Cristina Kirchner por entre 2 y 4 puntos a sólo dos semanas de la elección legislativa, según las últimas encuestas.

 

 

Así lo precisa una encuesta de Management & Fit (M&F) para Clarín, que le da 4,3 puntos de ventaja al candidato de Cambiemos. Este sondeo le da 33,9 puntos a Bullrich y 29,6 puntos a Cristina. Mucho más lejos quedan Sergio Massa (11,7%) y Florencio Randazzo (5,6%).

En tanto que una encuesta de Poliarquía para La Nación otorga una diferencia de entre 2 y 4 puntos a favor del candidato oficialista.

Según Poliarquía, Bullrich llega a los 37,7 puntos, aunque con una proyección de hasta 42 puntos, mientras que Cristina acumula 35,2 puntos con una proyección de hasta 38.

El veranito económico, que conjugó el fin de los tarifazos y del deterioro del poder adquisitivo, le permitió subir 8 puntos su imagen en territorio bonaerense, donde el golpe a bolsillo se sintió fuerte el año pasado.El presidente se convirtió en un aporte a los candidatos de Cambiemos que perdieron en sus ciudades.

La encuesta de M&F confirma un dato que manejan con contenida euforia en la Casa Rosada: que alrededor del 40 por ciento del país acompañaría con su voto al Gobierno nacional.

 

DESCARGA LA ENCUESTA ACA

https://es.scribd.com/document/361059549/Encuesta-de-Managment-Fit-Nacional-de-Octubre-2017#