Encontraron muerta a Angelina Cáceres, la adolescente de 13 años que buscaban en Chaco

Tenía un retraso madurativo y fue vista por última vez el 23 de diciembre, cuando salió de su casa para ir a la Iglesia.

 

 

Angelina Cáceres, la nena de 13 años con retraso madurativo desapareció el 23 de diciembre de 2018 y la encontraron muerta hoy, en un descampado.

La policía había detenido a un sospechoso, cuyo celular resultó una pieza clave en la investigación. Al seguir la pista, tanto el fiscal como los equipos de trabajo lograron dar con el lugar donde apareció el cuerpo.

“Detectaron la triangulación de antena y otros datos que llevaron al lugar preciso. Los grupos de trabajo recorrieron la zona y el drone de la Policía halló el cuerpo”, sostuvo el comisario Alejandro Domínguez, según reprodujo Radio Mitre.

El caso

El último miércoles se cumplió un mes de la desaparición de Angelina. La adolescente había salido de su casa en el barrio Juan Bautista Alberdi, el 23 de diciembre para ir a la Iglesia evángelica, y nunca más se supo de ella.

 

 

Poco después detuvieron a Jorge Peralta, un joven de 21 años que se comunicaba con ella a través de las redes sociales.

El gobierno de la provincia de Chaco ofreció una recompensa de 250 mil pesos a quien proporcione datos sobre Angelina.

“Es muy dulce y buena. Todos están muy tristes. Ella tiene un retraso madurativo y va a una escuela especial donde todos la quieren. Confiemos en que ahora, con la recompensa, aparezca alguna información sobre ella y vuelva a casa”, había dicho el padre.