En un gran acto Cristina Boeri volvió a recibir un apoyo contundente

POLÍTICA | El salón de la Sociedad Italiana lució colmado una vez más y Cristina Boeri junto  a su equipo recibieron la ratificación de un contundente apoyo por parte de la ciudadanía luquense camino a la continuidad del histórico gobierno vecinalista.

 

 

La actual Secretaria de Gobierno y candidata de la Unión Vecinal de Lucas González, Cra. Cristina Boeri volvió a exhibir una muestra de apoyo contundente en la noche de cierre de campaña de la Lista 710 que encabeza junto a Marcos Kimmel.

Fiel a su estilo, el Vecinalismo no hizo referencia alguna a cuestiones externas o ajenas a su propuesta de gobierno basada en la continuidad de la actual gestión del Intendente Hanemann, por el contrario los discursos siempre ahondaron en el respeto, la apertura y la necesidad de un período que posibilite la culminación de varios proyectos en marcha y de otros que refuerzan y profundizan este período que la mayoría luquense define como histórico.

 

 

Sumado a ello, los componentes en sí de la lista que recibió el 60 % de votos en las PASO muestran renovación y juventud encarnando un giro de integración muy destacado dada la procedencia de cada uno de los nombres. Cristina Boeri y Marcos Kimmel potencian ese armado por lo que se espera que el próximo 9 de junio haya una ratificación de los guarismos e incluso un aumento de electores a favor.

Desde el partido salieron a agradecer la muestra de apoyo recibida en un comunicado subido a las redes sociales “Junto a todo el equipo de la Unión Vecinal de Lucas González les agradecemos profundamente a todos los jóvenes, adultos y adultos mayores que nos acompañaron y formaron parte del acto realizado en la Sociedad Italiana el pasado viernes 31 de mayo” expresaron.

 

 

“Realmente fue una noche inolvidable en la que compartimos la buena onda y las buenas energías de todos. A pesar de que hacía mucho frío, las instalaciones se vieron colmadas debido a la gran concurrencia de personas que manifestaron su apoyo. Realmente fue un gesto hermoso de su parte que nos llena de alegría y de ganas para ratificar el próximo 9 de Junio el amplio triunfo obtenido en las P.A.S.O” finalizaron.