En trágico accidente murió Matías «Cache» Traverso, ex integrante de la Banda de Música de Maciá

accidente_cache

Fue uno de los integrantes del plantel de profesores de la Banda de Música de Maciá, aunque en realidad Matías, el «cache» Traverso, intentaba perfeccionar sus conocimientos en trompeta y por eso decidió viajar junto a José Luis Suárez y su plantel, para estar en todas las clases que éste dictaba.

Alegre, de buen humor, aplicado, predispuesto y dueño de una enorme simpatía, supo ganarse el cariño de todos los chicos asistentes a las clases en Maciá y muchas veces pudimos disfrutar de su talento en distintos recitales que la banda de musica de nuestra ciudad llevó adelante en oportunidad de ser convocada.

Hacía un tiempo su carrera había dado un salto muy importante al ser convocado para integrar las filas de la famosa banda santafecina La Groupera. QEPD querido «chache». Se fue de gira.

El trágico choque

En la esquina de Bv. Malespina y Serrano de la ciudad de Diamante, se produjo un fuerte choque entre un Volkswagen Voyage y una moto, donde el conductor del motorodado perdió la vida.

En la mencionada esquina por causas que se tratan de establecer, se produjo un trágico encontronazo entre una Moto, marca Motomel de 250 cc. y un automóvil Volkswagen Voyage, dominio JCV 639.

El conductor de la moto fue rápidamente trasladado al Hospital San José de la ciudad de Diamante, para ser atendido por los profesionales del servicio de la Guardia de Emergencias Médicas, Traverso no llegó con vida al nosocomio.

Recordemos que Matias Traverso era integrante del grupo tropical La Groupera, en la ciudad de Diamante es muy conocido entre los jóvenes como “Cache”.