En su recorrida por Entre Ríos, Troncoso se reunió con Carlos Cecco y Pedro Galimberti

Con el eje en el proyecto provincial para 2019, Ricardo Troncoso mantuvo sendos encuentros con los actuales jefes comunales de dos de los distritos más importantes del norte entrerriano como lo son Carlos Cecco en Federación y Pedro Galimberti de Chajarí. En un franco diálogo político también hubo tiempo para analizar la situación partidaria actual.

 

 

El proyecto de gobierno provincial que por estas horas encarna el actual Diputado Provincial Ricardo Troncoso sigue cosechando una gran recepción en todos los rincones de Entre Ríos donde distintos dirigentes, profesionales y gente común personifican una gran necesidad de participación que el ex intendente de Maciá capitaliza con orientación a su futura plataforma.

Por estas horas en una amplia recorrida por el norte de nuestra provincia, en la ciudad de Federación fue recibido por quien el mismo considera un amigo: Carlos Cecco.

En horas de la mañana Troncoso y el actual intendente de la ciudad termal en un encuentro mano a mano abordaron cuestiones específicas inherentes a la idea central que Troncoso construye para el 2019 además de analizar la situación partidaria y de la provincia en general.

“Cecco es un amigo, pensamos que era muy importante reunirnos con él, dialogar de manera franca como siempre los hicimos, acercar nuestros lineamientos y como nuestra naturaleza lo indica hablar de política en general y acercar posiciones. Debo agradecerle su gran predisposición que sin duda alguna es un gran aporte a esta construcción colectiva que estamos realizando”

Luego el actual Diputado Provincial a muy pocos kilómetros de allí, mantuvo otra importante reunión con el Jefe Comunal de la ciudad de Chajarí, Pedro Galimberti, con quien también analizaron la situación partidaria de la UCR y distintos aspectos del proyecto gubernamental de Troncoso.

“La recepción que estamos teniendo en todos lados, la verdad nos sigue sorprendiendo y de buena manera. Creo que al ser francos, directos y serios la gente lo valora y desea participar y estar y eso es fundamental porque vamos cosechando ideas positivas, actuales y de gran proyección para nuestra plataforma que sin duda contempla nos solo atender las necesidades de los entrerrianos sino también el despegue definitivo de nuestra provincia” aseguró Troncoso.

Los próximos encuentros lo estarán llevando por Concordia, Colón y seguramente Basavilbaso, habiendo visitado ya localidades como San Salvador y General Campos y otras. Para los primeros días de septiembre se organiza una gran confluencia en la ciudad de Maciá.