En plena noche y por río, ingresaron a Entre Ríos gran cantidad de mercadería ilegal

Personal de la Prefectura Naval, dependiente de la Prefectura Zona Bajo Uruguay, desbarató este jueves un importante contrabando de mercadería ingresada ilegalmente al país.

 

 

El cargamento habría llegado a Argentina por el río Uruguay, desde la Banda Oriental, movimiento que los contrabandistas habrían efectuado durante horas de la noche y que al parecer pretendían transportar en camión durante la disputa del partido entre Argentina y Croacia, aprovechando que podría haber una distracción de las fuerzas de seguridad.

Este movimiento fue advertido por la Prefectura Naval, que implementó un operativo en horas nocturnas y que tuvo su momento principal durante este jueves, cuando interceptaron el transporte de cargas sobre la Autovía Artigas, en proximidades del acceso sur a Gualeguaychú.

Se trataría de elementos de electrónica y de distinto tipo de indumentarias, que estaba siendo inventariada por los uniformados, ante la presencia de testigos civiles y con conocimiento de las autoridades judiciales federales.

Fuente | 03442.com.ar