En medio de las tensiones por tarifas y la vuelta al FMI, Cambiemos realiza un nuevo timbreo

Tras varias semanas complicadas para el Gobierno en materia económica y luego de la decisión de recurrir al Fondo Monetario Internacional (FMI), el frente Cambiemos realiza este sábado un nuevo timbreo nacional con funcionarios, legisladores y dirigentes de todo el país.

 

 

Pasada la “turbulencia”, de acuerdo al análisis oficial, y con caída de imagen en las encuestas tanto del presidente Mauricio Macri como de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el espacio gobernante volverá a caminar la calle para tantear el clima social.

“Una vez más salimos a escucharte, para que sepas que estamos con vos y que a las soluciones las encontramos si estamos juntos y trabajamos en equipo”, convocó Cambiemos a la ya tradicional actividad que el oficialismo realiza no sólo en épocas de campaña.

En ese sentido, a falta de poco más de un año para las próximas elecciones presidenciales, los principales referentes del espacio gobernante se mostrarán en distintos puntos del país, principalmente la Ciudad de Buenos Aires, el Conurbano bonaerense y los centros urbanos de las distintas provincias.

En la localidad bonaerense de Esteban Echeverría, el concejal y referente local de Cambiemos, Evert Van Tooren, encabezó el timbreo junto con el diputado nacional Martín Medina y el ministro de Infraestructura y Servicios públicos de la provincia de Buenos Aires, Roberto Gigante. Los dirigentes realizaron una recorrida por el Camino de Cintura, donde ya se inauguraron las obras del Metrobus Ruta 4.

En San Fernando salió a timbrear Alex Campbell, Subsecretario de Asuntos Municipales y Agustina Ciarletta, concejal y referente, junto a Christian Gribaudo, titular del Instituto de Previsión Social (IPS); Pedro Robledo, Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Juventud, el senador provincial Gabino Tapia, y los concejales Sebastián Salvador y Federico Fernández Storani.