EN BARILOCHE GANÓ GENNUSO | Festejó junto a Weretilneck

festejos_bariloche

Una vez conocido el triunfo, en el local partidario que estaba repleto de gente, Gustavo Genusso y Alberto Weretilneck festejaron y agradecieron a quienes los votaron. Estuvo el vicegobernador Pedro Pesatti, el ministro de Obras Públicas Carlos Valeri y diversos dirigentes de la provincia y la ciudad.

Gennuso señaló que “este triunfo lo hicimos juntos, cuando desde el primer día empezamos a caminar la ciudad con Carlos Valeri. Siempre pensamos que íbamos a ganar porque no somos perdedores. Agradecemos también a nuestros competidores, que mas allá de las chicanas de campaña, lo supieron hacer dignamente, sin agresiones, más allá de algún chistecito”.

“Y le agradecemos a todos los que pusieron su voto por nosotros. Hoy es día de festejos, siempre con respeto. Nosotros no somos los que agredimos o descalificamos al adversario, somos los que respetamos y los que vamos hacia delante para gobernar la ciudad”, agregó.

“Mañana empezaremos a trabajar para cambiar Bariloche. Hace varios meses empezamos a trabajar juntos con Carlos Valeri, apostamos cuando no era fácil, porque ahora sí es fácil. Había que jugarse y lo hicimos. Y sabíamos que íbamos a gobernar la provincia y Bariloche. Por eso estamos muy contentos de habernos juntado, pero no nos juntamos solo para ganar la elección, nos juntamos para cambiar la historia y es lo que vamos a hacer a partir del 10 de diciembre”, finalizó el intendente electo.

A su turno, el gobernador Alberto Weretilneck destacó la presencia de Chiche Costa e ironizó con su credencial de socio de San Lorenzo, por la victoria a Boca de anoche. En materia política dijo que “el presente es la consecuencia de lo que se hace en el pasado y nosotros dijimos que la gran tarea era dejar atrás muchos años de divorcios, de agravios y desavenencias y esto fuimos construyendo”.

“Este triunfo es producto del entendimiento. Sin el renunciamiento de Valeri y la generosidad de Gennuso este no se hubiese logrado. Entonces, hay que decir que Bariloche ha elegido a la mejor dirigencia que en lugar de pensar en ellos, pensaron en la ciudad”, agregó.

“Las elecciones dejan los pueblos tristes y a veces alegres. Y yo creo hoy que Bariloche debe sentirse feliz porque ha hecho una elección de gran consenso. Dijimos que Bariloche necesitaba de un líder con respaldo de la gente, porque una ciudad con esta complejidad, tiene que tener un gobierno con el mayor respaldo posible y este resultado que estamos teniendo, habla que los barilochenses privilegiaron su ciudad por encima de lo partidario. Hoy no hay derrotados, hoy hay ganadores y el ganador es Bariloche”, continuó el mandatario.

Y finalizó diciendo: “Gustavo va a tener el compañerismo para que Bariloche sea una ciudad pujante y que se cambie la historia”.

Además felicitó a la Junta Electoral porque “demostró que Bariloche estaba preparada para votar y que no necesita de la provincia ni de la Nación para organizar una elección”.