El Teatro de Maciá clasificó a la instancia provincial de los Juegos Culturales Evita

La delegación maciaense participó este a cabo en la localidad de Hernández. El encuentro convocó a jóvenes de los departamentos Tala, Nogoyá, Villaguay y Gualeguay que participaron en las disciplinas miércoles 31 de julio en la instancia regional de los Juegos Culturales Evita 2019 que se llevó de teatro, danza, canto, conjunto musical, pintura, cuento, fotografía y audiovisual.

 

 

El Taller Municipal de Teatro para Adolescentes de Maciá obtuvo la clasificación a la fase provincial que se realizará el 14 de septiembre en Paraná. El elenco estuvo conformado por Arantzazú Stach Decurnex, Luciano Salcedo, Brisa Stricker y Yamila Lima. La obra presentada fue «Apiadero La Ilusión» (una producción colectiva) bajo la dirección de Daniel Galetto, profesor a cargo del taller. En el caso de resultar ganadores en la capital provincial, representarán a Entre Ríos en los Juegos Nacionales de Mar del Plata. Además, Yemina Bernhardt obtuvo el tercer puesto en la disciplina Pintura Sub 15, representando al Taller Municipal de Dibujo y Pintura.

El resto de la delegación estuvo compuesta por:

– Canto Solista Sub 15:

Martina Zurdo,José Ignacio Vianco (Escuela Agrotécnica)

-Danza Sub 15

Alejandro Waigandt, Albertina Veik Viollaz, José Ignacio Becher, Arantzazú Stach Decurnex (Escuela Agrotécnica)

-Danza Sub 18

Brisa Lescano, Leandro Lescano (Ballet Municipal de Danzas Folklóricas)

 

 

Desde el Municipio de Maciá, a través de la Dirección de Cultura, felicitan a todos los jóvenes que representaron a nuestra ciudad en este destacado certamen cultural.