El Senador Blanco visitó distintas escuelas y recorrió las obras de la Comisaría Primera

En el marco de una intensa recorrida por distintos establecimientos educativos del Departamento Tala, el Senador Exequiel Blanco realizó distintos aportes y asumió compromisos de ayuda en pos de algunas mejoras que las edificios necesitan además de observar de cerca la evolución de las obras de lo que será el edificio de la nueva Comisaría Primera.

 

Senador Blanco obras nueva Comisaría Primera

 

Fiel a su estilo el legislador talense en persona estuvo mano a mano con distintas autoridades dialogando sobre la realidad de cada lugar entre los cuales estuvo la Escuela N° 57 de Jornada Completa. Blanco contó que allí “se comenzó con la tarea de restauración de cara al centenario del establecimiento, por lo que en mi visita me comprometí con la entrega de pintura para la misma. Yo siempre creo que todos juntos podemos lograr mejoras para nuestra gente” aseguró.

 

Senador Blanco con autoridades Escuela 57

 

Otro punto de su extensa recorrida fue la Escuela N° 53 donde el Senador contó que efectuó “un aporte para la construcción de una nueva puerta en el ingreso al establecimiento para mejor seguridad en la integridad física de los docentes y alumnos”.

 

En la Escuela N° 53

 

Por otro lado en la semana fructífera de gestiones y presencias, la agenda de encuentros lo llevó hasta la obra de construcción del nuevo edificio de la Comisaría Primera donde “junto al Jefe Departamental Tala, Crio. Mayor Adalberto Roldan estuvimos en la obra de construcción de la Comisaría Primera, que va muy avanzada, esta obra es encarada por el Gobierno Provincial, realmente muy contentos por este gran avance y luego aprovechamos para visitar la Sección Canina y Montada ubicada el Barrio El Pueblito” reveló el Senador.

 

Obras nueva comisaría

 

También hubo tiempo para estar presente en la Escuela N° 26 donde Blanco se encontró con la Directora del establecimiento para acercarle un aporte de vital importancia para el desarrollo educativo de la escuela.

 

Aportes Escuela N° 26

 

El mismo legislador contó que “hice entrega de cerámicos y demás elementos para la colocación de un piso en un lugar destinado para talleres, además mantuve una reunión con la Directora donde se abordó cuestiones organizativas sobre la Segunda Fiesta del Jacarandá” reveló.

 

Con la Directora de Escuela N° 26

 

En ese sentido una vez más el representante legislativo del departamento Tala volvió a comprometerse con esta institución y según aseguró “tendrán la ayuda para dicha fiesta”

 

 

Redacción | Día1