El Punto Digital cada día más cerca de hacerse realidad

Este martes 17 de julio se recibieron desde el Ministerio de Modernización de la Nación el equipamiento y los dispositivos tecnológicos que se instalarán en el PUNTO DIGITAL. una iniciativa gestionada por el municipio junto al Ministerio de Modernización de la Nación, para la apertura de un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) a toda la población.

 

 

Este martes 17 de julio se recibieron desde el Ministerio de Modernización de la Nación el equipamiento y los dispositivos tecnológicos que se instalarán en el PUNTO DIGITAL.

Se trata de

17 notebooks

3 Televisores LCD

2 Consolas de juegos Xbox

1 Home Theater

1 Proyector 3D para Microcine

1 Cámara digital

1 Filmadora Full HD

1 Gabinete Móvil para PC

2 Tablets

 

 

Sillas, anteojos 3D, cargadores, fundas y tripodes entre otros.

El Punto Digital es una iniciativa gestionada por el municipio junto al Ministerio de Modernización de la Nación, para la apertura de un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) a toda la población. Además, funcionará como área interactiva de conocimiento, participación y entretenimiento.

 

 

Sala de aprendizaje, Microcine y espacio de entretenimiento.