El peronismo habla de una gran elección y un retroceso oficial

Sin dar precisiones sobre números, en el búnker del Frente de Todos se mostraron seguros de que «dos tercios de la Argentina le dijo no al Gobierno».

 

 

En el primer contacto con la prensa tras el cierre de los colegios electorales, los virtuales voceros del Frente de Todos hablaron de «una gran elección» y de «un retroceso del oficialismo».

Los encagados de brindar las primeras impresiones, a las 18.30 de este domingo, fueron el economista Santiago Cafiero y la diputada nacional Luana Volnovich, que se mostraron confiados en que la fuerza que lleva a Alberto Fernández como candidato a presidente consiguió resultados positivos.

«Creemos que se ha dado un gran primer paso en las elecciones primarias y hemos podido consolidar a lo largo y ancho del país la expectativa de que la gran mayoría de los argentinos quiere cambiar el rumbo del país y terminar con este gobierno», dijo Cafiero desde el búnker en el barrio porteño de Chacarita.

«Estamos muy felices porque ha sido una jornada muy positiva, no solo por la gran anuencia de electores. Creemos que dos tercios de la Argentina le ha dicho no al Gobierno y, por lo tanto, el oficialismo claramente ha retrocedido respecto de las últimas elecciones y nosotros hemos avanzado», señaló el economista.

Además de agradecer el trabajo de los fiscales partidarios y autoridades de mesa, en la misma línea Volnovich habló de «un clima muy optimista, con mucha gente con esperanza yendo a votar en una jornada en la que evidentemente hicimos una gran elección».

Letra P no se responsabiliza por los comentarios vertidos por sus lectores. Y se reserva el derecho de bloquear y o eliminar aquellos que contengan mensajes con contenido xenófobo, racista, y o discriminatorios.

 

Fuente | Letra P