El Municipio trabaja en las zonas afectadas por el agua

lluvia_macia8
Barrio Oriental (Foto: Raúl Cabré)

Encabezados por el Presidente Municipal, Román Troncoso, el Vice Intendente Lic. Dante I. Fornerón y el Secretario de Gobierno Claudio Varela, personal del municipio de Maciá, trabaja desde tempranas horas para brindar asistencia a las zonas afectadas por el embate del agua.

En charla con Día1Noticias, el Vice Intendente Dante Fornerón, dijo que “hemos estado recorriendo todo el pueblo con maquinaria para liberar cunetas y desagües y también acercando bolsas con arena para contención del agua”.

Y agregó “personalmente recorrí todo el Barrio Oriental, sobre todo calle Feliciano donde había familias afectadas y tenían agua dentro de sus domicilios para brindarles la ayuda necesaria”

Luego dijo “con el personal nos trasladamos a calle Ghiglione al este por la misma situación, como así también al Barrio San Roque donde no vimos ninguna situación de gravedad, por los menos hasta pasadas las 15 y 30 hs”.

Fornerón aseguró “hemos trabajado junto al Intendente, el Secretario y muchos empleados municipales sabiendo lo difícil del clima poniendo el municipio al servicio de quien lo necesita”

 Dia Uno Grande