El Municipio invertirá más 100 mil pesos mensuales en Cultura y Deportes

“Trabajar por una mayor inclusión y por generar más espacios de participación, de manera libre y gratuita, ha sido siempre un objetivo primordial para esta gestión y así lo seguirá siendo”, sostuvo el Intendente de Maciá

 

El Presidente Municipal Román Troncoso encabezó este miércoles 3 de abril el Lanzamiento Oficial de los Talleres Culturales y las Escuelas Municipales de Deportes para este año. La jornada, desarrollada en el Salón 13 de Noviembre reunió a los profesores y muchos de los niños, jóvenes y adultos que han participado en ediciones anteriores.

“Trabajar por una mayor inclusión y por generar más espacios de participación, de manera libre y gratuita, ha sido siempre un objetivo primordial para esta gestión y así lo seguirá siendo”, sostuvo el Intendente de Maciá.

 

 

En total, se invertirán más de $100.000 mensuales para brindar 15 propuestas en el plano cultural y 6 escuelas deportivas que comenzarán a desarrollarse la próxima semana. Además se pondrán en marcha jornadas recreativas al aire libre en los barrios a través de ambas áreas, con el fin de fomentar aún más la participación de los vecinos.