El municipio de Lucas González mantiene un gran ritmo de obras en diferentes sectores de la ciudad

Baños, vestuarios, nueva iluminación LED, cordones cuneta, ripio, veredas y nuevas calles de pavimento, marcan una gran presencia de obras en distintos sectores de la ciudad en el marco de la ejecución de distintos programas que suman calidad de vida e infraestructura a los barrios luquenses

 

 

Para destacar el inicio de la obra de pavimentación de calles Marcos Sastre entre Fray Justo Santa María de Oro y San Martín. De la misma manera en calle Moreno hoy por hoy se construye cordón cuneta, veredas y se colocan nuevas columnas de alumbrado público con luminarias led.

De manera paralela, el municipio se encuentra en la etapa final de la construcción de dos nuevos baños en el patio del edificio municipal, además de un sanitario acondicionado especialmente para personas con discapacidad y vestuarios para bañeros en el Polideportivo Municipal.

 

 

A este gran ritmo de obras que mantiene la gestión Hanemann hay sumarle nuevas veredas, sobre calle Jarovlasky entre Moreno y Sargento Cabral; en calle General Paz, entre Sargento Cabral y San Martín, finalizó el cordón cuneta, se enripió y se colocaron nuevas columnas de alumbrado público con luminarias led, obra ejecutada por el municipio en el marco del Programa Nacional Hábitat.

 

 

De manera complementaria y atendiendo las necesidades de ciertos espacios verdes como así también del embellecimiento de algunos sectores dio comienzo la plantación de nuevas especies de árboles sobre calle Mitre para continuar luego en Barrio Pueblo Nuevo.

A raíz de ello el municipio solicita a los vecinos colaboración en el cuidado de los mismos respecto de la falta de agua o la presencia de hormigas. En esos casos se solicita dar aviso de manera inmediata.

 

 

Otro de los sectores beneficiado en este gran despliegue de obras es el de calle Fray Justo Sta. María de Oro entre Gral Paz y Jarovlasky, donde actualmente se está construyendo cordón cuneta, badenes, se han colocado nuevas columnas de alumbrado público con luminarias led, con financiación del Programa Hábitat.