El Municipio celebró el Día del Niño junto a los chicos de toda la ciudad

Este domingo se llevaron a cabo los tradicionales festejos del Día del Niño en un colmado Predio Multieventos, organizados conjuntamente por el Municipio de Maciá y el Instituto Superior de Formación Docente.

 

 

Festejamos el Día del Niño en nuestro lugar en el mundo. Este domingo se llevaron a cabo en un colmado Predio Multieventos los tradicionales festejos, organizados conjuntamente por el Municipio de Maciá y el Instituto Superior de Formación Docente. Durante buena parte de la tarde, los pequeños disfrutaron de diversos atractivos a través de diferentes estaciones: sector de juegos saludables/nutrición, deportes, arte y tránsito. Además se sumó la pista de simulación de tránsito por parte de la Policía de la Entre Ríos. También se entregaron sorpresitas y distintos premios.

 

 

Agradecemos a las siguientes casas comerciales y vecinos que de alguna u otra manera colaboraron: Antivero Hnos, Casa Schanton S.A., My Family, Roth SRL, Baraballe Hnos, Polirubro Barby, Los Gringos, El Tamarisco, Rothex S.A., Corralón Nor Sur, Casa Perrota (Nogoyá), Musife, Sergio Espindola, Jorge Buiatti y por supuesto a los estudiantes junto a cuerpo docente del ISFD Salvador Maciá por su predisposición.